En KOL contamos con 10 años de experiencia diseñando productos eLearning a la medida para algunas de las más destacadas organizaciones de México y América Latina. En nuestro portafolio encontrará ejemplos de los productos que hemos desarrollado para empresas de sectores healthcare, financiero, gobierno, tecnología y productos de consumo.

Hoy en día, 5 de cada 10 personas en el mundo están conectadas a Internet. La tecnología no sólo crea nuevas oportunidades de comunicación y trabajo, si no también de educación. El eLearning representa un total cambio de paradigma para el aprendizaje; menor costo, más flexible, sin límites de distancia, horario o participación. El contenido didáctico se vuelve el foco central donde concentrar los esfuerzos.

¿Quién necesita eLearning?

Toda organización moderna; de hecho los gobiernos de los países en desarrollo deberían considerar al eLearning una prioridad de primer grado:

  • La multinacional Dow Chemical redujo el costo promedio de inducción de USD $95 a sólo $11 por estudiante (Shepherd, 2002).
  • Ernst & Young, una de las mayores empresas de servicios profesionales del mundo, condensó 2,900 horas de entrenamiento en aula a 700 horas de entrenamiento online + 200 horas de instrucción en aula (Hall, 2000).

¿Cuánto cuesta el eLearning?

En Kol contamos con materiales eLearning de catálogo disponibles para cualquier persona o empresa con costos desde 9 usd por licencia, a través de nuestra plataforma Kolcampus.com,
Pero si su organización necesita un curso único, a la medida de una necesidad de capacitación específica, también podemos ayudarle; para simplificar el proceso de determinación del costo de inversión hemos dividido las dos áreas fundamentales de servicio en cuatro niveles, aunque los costos de inversión estimados pueden ser incluso menores en relación a los objetivos y tamaño del proyecto.

Beneficios específicos

KOL producirá para usted un producto a la medida del problema que desea resolver. No es diseño de información, es diseño de experiencias. Le sugerimos suscribirse a nuestro Blog, donde con frecuencia publicamos contenidos relevantes relacionados al eLearning, por ejemplo:

Si ya tiene un proyecto en mente

Todas las necesidades eLearning de su organización pueden ser cubiertas por KOL, desde el diagnóstico de necesidades y la producción de contenidos a la medida, hasta la administración de comunidades y redes de aprendizaje.

Complete el siguiente brief creativo, de esa forma aceleraremos el proceso de comprensión de sus necesidades