Servicios eLearning

14 años de experiencia produciendo contenidos eLearning a la medida para algunas de las más destacadas organizaciones de México y América Latina.

La tecnología no sólo crea nuevas oportunidades de comunicación y trabajo, sino también de educación. El eLearning representa un total cambio de paradigma para el aprendizaje; menor costo, más flexible, sin límites de distancia, horario o participación. El contenido didáctico se vuelve el foco central donde concentrar los esfuerzos.

¿Quién necesita invertir en eLearning?

Toda organización moderna necesita dedicar recursos al eLearning; de hecho los gobiernos de los países en desarrollo deberían considerar al eLearning una prioridad de primer grado, algunos conocidos casos de éxito en el mundo empresarial incluyen a la multinacional Dow Chemical, que redujo el costo promedio de inducción de USD $95 a sólo $11 por estudiante (Shepherd, 2002), así como Ernst & Young, una de las mayores empresas de servicios profesionales del mundo, que condensó 2,900 horas de entrenamiento en aula a 700 horas de entrenamiento online + 200 horas de instrucción en aula (Hall, 2000).

Servicios eLearning

Todas las necesidades eLearning de su organización pueden ser cubiertas por KOL, desde el diagnóstico de necesidades y la producción de contenidos a la medida, hasta la administración de comunidades y redes de aprendizaje. Comuníquese con nosotros hoy mismo para acelerar el proceso de comprensión de sus necesidades.

Kol Campus (Cloud LMS)

Plataforma de entrega y seguimiento de cursos y materiales educativos en la nube: comunicación sincrónica/asincrónica sin límite de usuarios, sin límites de horarios.

eLearning a la medida

Diseño didáctico, producción multimedia y programación de contenidos eLearning a la medida de las necesidades del cliente.

Mobile Learning

Producción de contenidos y objetos de aprendizaje diseñados específicamente para dispositivos móviles.

Content reusability

Conversión de contenidos y micro-contenidos a formatos compatibles con medios digitales, garantizando disponibilidad online para el usuario final.

Social Learning

Ambientes de aprendizaje con interacción social, facilitando la colaboración entre grupos y la difusión de conocimientos.

Gamification

Integración de estrategias y mecánicas propias de los videojuegos en materiales educativos, con el objetivo de aumentar el interés del usuario en el proceso de entrenamiento.