Curso eLearning

Abbott : Humira

Humira eLearning es un curso-simulador para entrenamiento en producto y competencia enfocado al innovador fármaco biológico Humira (adalimumab ) de Laboratorios Abbott. El curso estuvo dirigido a los representantes médicos (fuerza de ventas) de Abbott.

Kol.mx-Abbott-Humira-eLearning

Situación

Los representantes médicos del cliente ya contaban una adecuada preparación científica en los padecimientos y en el producto, la pieza faltante era el manejo de objeciones.

Solución

Por eso, la mayor parte de este curso a la medida está constituida por un simulador de interacción con profesionales de la salud, divididos acorde a el abordaje de 4 complejos padecimientos auto-inmunes (artritis reumatoide, enfermedad de Crohn, artritis psoriásica y psoriasis). 

Una metodología constructivista sirvió como base al diseñó instruccional, el usuario/estudiante debe enfrentarse de inmediato a dudas y objeciones relativas al producto y a los padecimientos, recibiendo retroalimentación inmediata en cada caso. 

Cliente

Abbott México

Categoría

eLearning

Gerente de Proyecto Abbott

Gabriela Sánchez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Kol.mx-Abbott-Humira-eLearning
Kol.mx-Abbott-Humira-eLearning
Kol.mx-Abbott-Humira-eLearning
Kol.mx-Abbott-Humira-eLearning
Kol.mx-Abbott-Humira-eLearning

Nuestro servicio cubrió todas las etapas del proceso, desde la creación de contenido didáctico/instruccional hasta la conversión de material existente (estudios clínicos) a su versión eLearning (objetos de aprendizaje) para ser integrado bajo estándares SCORM/AICC en la plataforma del cliente, permitiendo su consulta a usuarios en toda América Latina.

Debemos señalar que la participación creativa de la Gerente de Proyecto, Gabriela Sánchez, fue invaluable tanto en la concepción del guión instruccional, como en la producción final. 

Humira eLearning - por Kol.mx - ©Abbott

¿Necesita un proyecto como este?. Estamos listos para escuchar sus necesidades. Contáctenos