kol
e-Learning Blog
Sólo una de cada 3 empresas piensan continuar usando su actual sistema de administración de eLearning (LMS)
Una amplia falta de satisfacción es notoria de parte de los usuarios de sistemas LMS (sistema de administración de eLearning) empresariales, según se desprende del

Dokeos vs Moodle vs efront vs Campus KOL
Conforme ha evolucionado el panorama tecnológico, los educadores se han visto enfrentados a una constante variedad de nuevas herramientas. Aquí presentamos una comparación actualizada al

Entender, retener y recordar – ¿Cómo estudiar mejor?
La “curva del olvido” (Forgetting curve) representa la progresión de “olvido” de datos en el tiempo posterior a su estudio.

El aula de clases invertida (flipped classroom)
El modelo flipped classroom permite no sólo una mayor interacción entre el profesor y los estudiantes, y entre el estudiante y otros estudiantes, si no también genera una mayor retención del conocimiento.

eLearning: Más rápido, más barato, mejor
Estos son datos de Wordbank para la escuela de idiomas Myngle.com, tras 6 años de experiencia en contenidos eLearning, contenido que además debe ser traducido

Gamificación (Gamification); permitiendo al usuario tomar riesgos que normalmente no seguirían en un escenario real
La gamificación (Gamification) se ha vuelto cada vez más popular en la escena eLearning, dado que los beneficios de las mecánicas de los juegos ya

Kol establece un acuerdo de licenciamiento de contenido con la empresa inglesa Kija eLearning
El aspecto más importante de todo material pedagógico es el diseño instruccional.
