Nuestros argumentos para ofrecerle el servicio Kol Campus, son la respuesta a la pregunta;

¿Cómo elegir un LMS

Antecedentes

En el mercado actual se encuentran disponibles docenas de plataformas de gestión del aprendizaje (LMS*).

La competencia derivada de esta enorme oferta ha conducido a que las herramientas y carácterísticas que todas ellas ofrecen, sea ampliamente similar.

* Un LMS (learning management system); es un software que se emplea para crear, administrar y entregar los contenidos y actividades eLearning de una institución u organización.

La similitud entre las diferentes ofertas, ha sido analizada con amplitud por múltiples iniciativas.

Uno de muchos ejemplos es el “Análisis comparativo de LMS” realizado por Rafa Sanchis Albelda de la Universitat Politècnica de València, que nos muestra pocas diferencias en los resultados de todas las variables estudiadas.

Los análisis realizados por medios comerciales no son muy diferentes;

Es difícil encontrar una plataforma que no cuente con las características críticas, incluyendo administración de usuarios, herramientas sociales, foros, reportes, herramientas de evaluación, acceso desde dispositivos móviles, soporte AICC SCORM y Tin Can API, etc.

Pero, si las herramientas técnicas de todas las plataformas son muy similares;

¿Cuáles son entonces los diferenciadores en el éxito de la implementación de un programa eLearning en una organización?

Tras casi 20 años de experiencia llegamos a la conclusion de que los 3 diferenciadores claves en el éxito de una iniciativa eLearning, no dependen de un software, si no de un MODELO DE SERVICIO que incluya el trabajo codo a codo con el cliente durante toda la vida del proyecto, y no solo en la implementación inicial.

Contenidos

Revisión y mejora de la calidad del material educativo_

Soporte

Tanto al educador como al educando_

Flexibilidad

Adapatación constante a las cambiantes necesidades de cada organización_

Ninguna plataforma educativa logrará resultados notables si el material a incluir, presenta limitaciones (pedagógicas, de imagen, de estilo, etc).

Por eso el servicio Kol Campus INCLUYE apoyo al educador con consultoría pedagógica, consultoría de diseño y adaptación de contenidos.

La producción de contenidos multimedia avanzados también está disponible como un servicio adicional.

¿Cuántas dudas ha tenido usted en el manejo de un nuevo sistema?, ¿cuántas dudas tendrán 100, 200 o 2,000 usuarios activos?

Por eso Kol Campus INCLUYE un chat de soporte inmediato, atendido por nuestro equipo y disponible para TODOS los estudiantes activos.

Los administradores contarán además con soporte telefónico y presencial.

La mayor parte de las plataformas LMS ofrecen el MISMO set de herramientas y características a TODOS sus clientes.

En cambio Kol Campus evoluciona acorde a las cambiantes necesidades de cada organización.

La plataforma Kol Campus para nuestro cliente Mazda®, es visual y funcionalmente diferente a la de nuestro cliente Abbott®.

Kol Campus también ofrece una configuración especial para nuestro cliente RB Health®, que necesita diferentes escenarios de contenido para 9 diferentes países, todo en una misma plataforma.

Kol Campus NO es un software, es un servicio enfocado a resolver necesidades de capacitación, con todas las ventajas propias de un producto Cloud_

Sin riesgos; planes desde $4.9 USD al mes por usuario

Al ser un modelo basado en costo por usuario en suscripción mensual, SIN plazos forzosos, NI costo de implementación, hosting o actualizaciones, nuestra prioridad NO es la venta inicial, si no la satisfacción constante.

Respaldo y seguridad de datos Google Cloud

Infraestructura hospedada en Google Cloud Platform, que incluye datos almacenados en discos persistentes cifrados en AES de 256 bits, tránsito de datos con TLS, mitigación de ataques DDoS y respaldos de información cada 24 horas.

Comuníquese hoy mismo con nuestra directora de cuentas; Clara Reyes ([email protected]) o llámenos al +52 (55) 6304-0946 para una asesoría personal_

Nuestra mejor recomendación, son nuestros clientes. La mayoría de ellos usaron previamente complejos sistemas empresariales de limitada flexibilidad, que demandaban semanas o meses en tareas de implementación y capacitación.