Cursos eLearning - Kol.mx

Creamos experiencias

eLearning

a la medida de las
necesidades de su empresa

¿Está cansado de Cursos aburridos que parecen presentaciones Powerpoint?

Nosotros también...

Por eso nuestros cursos eLearning a la medida parten de un abordaje REALISTA / CONSTRUCTIVISTA; desde el guión instruccional hasta el material gráfico, no monitos animados, no marcianos o clips que hablan.

El objetivo es simple, mejorar la retención del conocimiento a través de la EMPATÍA. Así el potencial de impactar conductas se incrementa entre un 30 y un 70%.

Haga click para conocer más algunos de nuestros Cursos y Contenidos eLearning a la medida.
Curso eLearning Abbott Hipertensión - Kol.mx
Kol.mx-Abrixone-eLearning
Daraprim
Grunenthal-Inmunobases-655x545
Abbott - Vertigo - Kol.mx
Abbot-Humira-eLearning-Kol-505x420
MAZDA MX-5 - Curso eLearning

Nuestros clientes_

Más de 19 años de experiencia en la producción de soluciones de comunicación y capacitación eLearning para empresas como Grupo Linde, UVM, Mead Johnson, Reckitt, Johnson&Johnson, Abbott, Sanfer, Grünenthal, Stendhal, Mazda, Philip Morris; entre otros. 

RB logo

Video

Demo reel

Fragmentos de algunos de los materiales educativos que hemos producido.

¿Cuánto cuesta el eLearning?

Los cursos eLearning a la medida pueden alcanzar rangos de precios muy amplios, por eso le ofrecemos un esquema de inversión simple y transparente, sin cargos extra ni costos ocultos.

Nivel 1

Manual electrónico
$ 470
USD
  • Ilustraciones a la medida
  • Fotografia de stock
  • Interacción básica

Nivel 2

Video interactivo
$ 1940
USD
  • Animación 3D básica
  • Locución profesional
  • Video de Stock
  • Interacción HTML5

Nivel 3

Simuladores
$ 4520
USD
  • Filmación de video
  • Animación 3D
  • Fotografía y locución
  • Guión no lineal
  • Interacción HTML5

Nivel 4

Gamification
$ 9670
USD
  • Interacción avanzada
  • Individualización

Extensión

Los precios anteriores corresponden a un contenido eLearning de 45 minutos, esto equivale a una extensión en el material fuente de aproximadamente 20 cuartillas de texto o de 30 diapositivas PPT.

Lapso de atención

¿Por qué el precio base es un contenido de 45 minutos?, porque 45 minutos es el lapso de atención promedio en la concentración de un adulto. Un material que requiera más de 45 minutos de estudio debe ser separado en partes para optimizar sus resultados.

Mobile Learning

Cualquiera de los paquetes puede incluir objetos de aprendizaje o microcontenidos diseñados específicamente para dispositivos móviles (pantalla vertical). Esto se define en la etapa de planeación.

Social Learning

Cualquiera de los paquetes puede incluir actividades que involucren colaboración e interacción en grupo. Esto se define en la etapa de planeación.

Content reusability

Usted es propietario de los archivos fuente utilizados, garantizando la vigencia y disponibilidad del material, creado de origen como una secuencia de micro-contenidos, lo que simplifica su actualización.

Plan de trabajo y

Metodología

¿Cómo lo hacemos?. Solo bastan tres etapas revolventes.

Usted

Nos proporciona todo su material fuente (texto, documentos, manuales, imágenes, etc)

Revisa, solicita cambios y finalmente aprueba esta etapa.

Revisa, solicita cambios y finalmente aprueba esta etapa.

Es felicitado por la implementación y éxito del proyecto.

Nosotros

Analizamos su contenido y su audiencia, si existe la posibilidad enviamos un test o encuesta para evaluar su conocimiento del tema.

Nos encargamos de la programación y producción gráfica (branding, ilustración, fotografía, locución, video, etc). Better beyond beautiful.

Hacemos entrega y seguimiento y garantía por 2 años.

cuánto vale el eLearning - Kol.mx

CTP y retorno de inversión

La creación de un curso de 45 minutos en formato Elearning “a la medida” requiere de 90 a 740 horas de producción, esto es más de lo que típicamente se requiere para crear el material de un curso presencial; pero las posibilidades de re-utilización, educación asincrónica y seguimiento estadístico, conducen a un menor costo total de propiedad (CTP) y a un mayor retorno de inversión (ROI), comparado con los costos de la capacitación convencional.

Resumen de servicios eLearning Kol.mx

Todas las necesidades eLearning de su organización pueden ser cubiertas por KOL, desde el diagnóstico de necesidades de capacitación y la producción de contenidos a la medida; hasta la administración de comunidades y redes de aprendizaje.

Kol Campus: Plataforma LMS

Creación, entrega y seguimiento de cursos y materiales educativos en la nube.
Kol Campus es el único LMS que incluye un servicio premium de administración y seguimiento end-to-end, maximizando su inversión durante toda la vida del proyecto.​

Cursos eLearning a la medida

Nuestros servicios incluyen el diseño didáctico, filmación, producción multimedia y programación de contenidos eLearning de alto impacto. A la medida de las necesidades del cliente.

Cursos por catálogo

Nuestros cursos eLearning por catálogo están diseñados por consultores expertos en el desarrollo de equipos de alto rendimiento.