Curso eLearning MAZDA CX-3
El Curso eLearning Mazda CX-3 estuvo formado por 5 módulos destinados a la capacitación Fuerza de Ventas para el lanzamiento en México del nuevo producto Mazda CX-3, destinado al público adulto joven.
Para la capacitación, Mazda utilizó la metodología flipped classroom (aula de clases invertida); es decir, el usuario completaba su Curso eLearning desde la plataforma LMS Kol Campus, y posteriormente era invitado a una clase presencial, en donde tenía oportunidad de ver (y manejar), el auto. La estrategia funcionó a la perfección, los usuarios ya conocía los aspectos claves del auto antes de llegar a la clase presencial, así se reducía el tiempo dedicado a la teoría y al concepto de diseño del auto, pudiendo así centrarse en su estética y capacidades prácticas.
Cliente
MAZDA
Categoría
eLearning


El equipo de Mazda, dirigido por Hugo Herrera y Sandra González, estuvo todo el tiempo pendiente del éxito del proyecto, incluso tuvimos oportunidad de manejar durante algunos días uno de los primeros vehículos CX-3 en llegar a México, con el objetivo de comprobar en primera persona y subsecuentemente transmitir, sus ventajas y características claves.
Nuestras responsabilidades incluyeron:
- Diseño instruccional
- Programación
- Fotografía
- Edición de video y audio
Curso eLearning Mazda CX-3 - por Kol.mx - ©Mazda
¿Necesita un proyecto como este?. Estamos listos para escuchar sus necesidades. Contáctenos
Gerente de Proyecto Mazda
Hugo Herrera
Sandra González