Curso eLearning MAZDA CX-3

El Curso eLearning Mazda CX-3 estuvo formado por 5 módulos destinados a la capacitación Fuerza de Ventas para el lanzamiento en México del nuevo producto Mazda CX-3, destinado al público adulto joven. 

Para la capacitación, Mazda utilizó la metodología flipped classroom (aula de clases invertida); es decir, el usuario completaba su Curso eLearning desde la plataforma LMS Kol Campus, y posteriormente  era invitado a una clase presencial, en donde tenía oportunidad de ver (y manejar), el auto. La estrategia funcionó a la perfección, los usuarios ya conocía los aspectos claves del auto antes de llegar a la clase presencial, así se reducía el tiempo dedicado a la teoría y al concepto de diseño del auto, pudiendo así centrarse en su estética y capacidades prácticas.

Cliente

MAZDA

Categoría

eLearning

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Curso eLearning MAZDA CX-3 - Kol.mx
Kol.mx-Mazda-CX-3

El equipo de Mazda, dirigido por Hugo Herrera y Sandra González, estuvo todo el tiempo pendiente del éxito del proyecto, incluso tuvimos oportunidad de manejar durante algunos días uno de los primeros vehículos CX-3 en llegar a México, con el objetivo de comprobar en primera persona y subsecuentemente transmitir, sus ventajas y características claves.

Nuestras responsabilidades incluyeron:

  • Diseño instruccional
  • Programación
  • Fotografía
  • Edición de video y audio

Curso eLearning Mazda CX-3 - por Kol.mx - ©Mazda

¿Necesita un proyecto como este?. Estamos listos para escuchar sus necesidades. Contáctenos

Gerente de Proyecto Mazda

Hugo Herrera
Sandra González